Descubre nuevas formas de planificar tus comidas y enamorarte de la cocina.
Di hola a los menús semanales que te harán disfrutar hasta del último bocado
¿Me creerías si te digo que las recetas más deliciosas se pueden alcanzar con solo 6 ingredientes?
Si, si, como lo lees.
Sólo 6 ingredientes para tener un plato de 10.
Imagínate un lunes, en el descanso que tienes de la hora de la comida, abres la nevera. Está un poco pelona y no sabes muy bien qué comer. Miras el Instagram para inspirarte un poco pero todo lo que ves son recetas mega-preciosas, muy laboriosas y puf… no tienes ni tiempo ni tanto ingrediente fancy.
Así que coges lo primero que pillas, te lo comes deprisa y corriendo y sigues trabajando.
¿Te ha pasado?
Ahora imagínate… que vas a la cocina y tienes un menú muy majo pegado a un imán de las vacaciones pasadas – esos que todos coleccionamos. Sacas 6 ingredientes, te pones el nuevo temazo de C Tangana y en menos de 25 minutos tienes un plato que huele MUY MUY BIEN.
¡Llegó la hora de la verdad! vamos a probarlo.
Tus pupilas se dilatan.
Sacas una sonrisa tímida.
Salivas solo de pensar que esa delicia la has preparado tu.
Sisisi, tú solo con esas manitas.
Te sientas, con buen humor porque joder, te ha quedado delicioso. Y disfrutas de tu comida como si estuvieras en el nuevo restaurante más transitado de Madrid.
Estás a un paso de descubrir cómo…
Este proyecto nace con el objetivo de ayudarte a organizar tus comidas a lo largo de la semana de forma sencilla. Queremos demostrarte que no necesitas pasar horas y horas en la cocina para comer saludable y delicioso a lo largo de la semana.
Se acabó el no saber qué hacer mañana para comer o pasarse mil horas en la cocina.
Te sentirás con más energía y vitalidad disfrutando de recetas plant-based
Descubrirás nuevas formas de combinar los alimentos.
...Y MUCHO MÁS
«Tenía muy poco tiempo para cocinar y tiraba siempre de lo mismo… Gracias al método he descubierto nuevas recetas (¡QUE ME FLIIIIPAN!). Se lo recomendaría a todo el mundo que teletrabaje y tiene poco tiempo como yo. Mi receta favorita, sin duda, ha sido la crema de remolacha y zanahoria.» – Cristina Estéban
Sinceridad ante todo, formé parte del 6.25 no porque de repente me interesara la cocina y comer bien, sino por colaborar con una de sus creadoras y una de mis mejores amigas. He de decir que antes de empezar, me encontraba un poco reacia y prejuzgué el proyecto, por lo típico supongo, algo que nos suele pasar a todos; cuando te intentan cambiar un hábito que, en tu casa es tradición, como los guisos de tu madre o las albóndigas de tu abuela, sacas un poco tus demonios internos, creyéndote a ti misma que no comes tan mal y que ‘’eso es lo que se ha comido toda la vida, me vais a venir ahora a innovar’’.
Una vez inmersa en 6.25, lo que más me sorprendió fue la cantidad de recetas y opciones nutritivas que se te ofrecen, y que quedan igual o mejor que esos guisos de los que hablábamos antes (os lo digo yo, que no sé cocinar y las hice todas). Además, hace que comas sintiéndote plenamente bien, ya que sabes que estás comiendo sano, variado y preciso en cuanto a porcentajes de nutrientes. – Belén Marín
Cada miércoles recibirás la planificación de la semana siguiente de comidas y cenas de lunes a viernes junto con la lista de compra detallada.
Tu tiempo es muy importante. Y por eso todas nuestras recetas están diseñadas para sacar lo mejor de 6 alimentos en 25 minutos (o menos).
Descubrirás que fácil, saludable y rico sí pueden ir de la mano. Te adentrarás en un nuevo mundo de sabores, texturas e ingredientes.
El método 625 es una suscripción mensual de menús semanales plant-based con alimentos frescos y de temporada diseñados para ahorrarte tiempo y que disfrutes de una comida deliciosa cada día de la semana.
Nota: 625 hace referencia a elaboraciones con 6 ingredientes en menos de 25 minutos.
Además, nuestros menús están pensados para evitar desperdicios alimentarios a lo largo del mes de forma que vamos reutilizando ingredientes/alimentos en las diferentes semanas.
No, el método 625 se trata de una herramienta en la que te puedes apoyar para planificarte la semana de forma más sencilla. Todas nuestras elaboraciones están diseñadas bajo los estándares del plato saludable de Harvard y confeccionados por dos nutricionistas y una tecnóloga de los alimentos.
No, nuestros menús están pensados para llevar una alimentación basada en plantas saludable y variada. Eso significa que no están diseñados para alcanzar requerimientos individuales específicos como: pérdida de peso, ganancia de masa muscular, tratamiento de patologías.
Aún así, tienes libertad para ajustar las cantidades/raciones de comida que más se adapten a tu estilo de vida. Además, tendrás recursos y material que te ayudarán a adaptar los menús a tus gustos y preferencias.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos a metodo625@gmail.com
¡Para nada!, esta es la mejor parte. Verás como aún sin saber cocinar, vas a elaborar platos riquísimos.
El método 625 es una suscripción mensual de pago. Por lo que tendrás acceso al mismo (menús y listas de la compra) durante el tiempo que estés suscrito y podrás descargarlos en tu dispositivo móvil, ordenador o tablet para llevarlo siempre contigo.
Los menús y la lista de la compra los recibirás el miércoles de cada semana por correo electrónico. Además, tendrás acceso a todo el contenido y material del mes en la plataforma Drive.
Queremos que disfrutes y aprendas de la experiencia 625 por ello cada más tendrás contenido exclusivo para que aprendas a nutrir tu cuerpo a la vez que mejoras tus dotes culinarias.
Tuve la suerte de probar dos menús semanales y estoy encantada!! Con 625 puedes cocinar recetas únicas y creativas!! Son muy sencillas por lo que no tienes que invertir mucho tiempo cocinando. Aunque soy novata en la cocina, no me supuso ninguna dificultad ponerme manos a la obras y cocinar unos platos deliciosos. Las recetas están súper detalladas y son muy visuales, además, te incluyen la lista de la compra para facilitártelo aún más!! Para los que son un desastre como yo, esto es una maravilla!! No puede ser más fácil comer sano y variado con 625. – Fatima Bellerín
Si quieres disfrutar cada día de lo que comes, y revivir esa sensación maravillosa de cocinar platos 10 en menos de 25 minutos.
Suscríbete ahora al método 625, el primer mes corre de nuestra cuenta. Y empieza a recibir cada semana en tu email la guía michelin de los menús semanales.
Suscríbete y prueba el primer mes totalmente gratuito.