¡Hola! Cuanto tiempo, lo se. Entre unas cosas y otras he dejado un poco de lado el blog, quizás falta de inspiración. Se que hay miles de temas de los que hablar en Nutrición pero a veces me parece todo taaan típico. Así que antes de seguir leyendo si tienes alguna idea, consejo o propuesta no dudes en dejármela en los comentarios.

Pero bueno, ¿a qué he venido? jajaja pues en el post de hoy os quería recopilar LO MEJOR de este año, como dice el título. Bueno realmente no es lo mejor, porque todo lo he hecho con el mismo cariño y dedicación pero sí lo que más acogida a tenido.

Empezaré con los 3 post MÁS LEÍDOS de este 2016

También quiero destacar dos personas: Victoria y Jackie a las que tuve el placer de entrevistar para conocer un poquito más y que vosotros también conocieseis.

Victoria Lozada, nutricionista y creadora de “Nutrition is the new black” ¿Quieres ver su entrevista? Aquí.

Jackie Almeida, modelo crudivegana (vegana en la actualidad) ¿Quieres ver su entrevista? Aquí.

¿Y qué más puedo destacar de este 2016?

Sara en la sección fitness nos desmontó unos cuantos mitos del mundo fitness. Además nos motivó a movernos, ahora que comienza un nuevo año este tipo de post te puede servir para darte el empujón que necesitas y tomar el control de tu vida.

Hablando de tomar el control… #CAMBIODEHÁBTIOS  Esta sección tiene un montón de consejos y tips para que comiences a ser quien tú quieras ser.

Para ir acabando, destacar el éxito de “ahora me gusta…” donde he ido hablando sobre verduras que suelen ser generalmente rechazadas para presentarlas de una manera más apetecible, que nos anime a incorporarlas en nuestra alimentación.

Todo esto, y mucho más, es lo que he aportado a 2016, espero de corazón que os haya servido, y sobre todo que hayáis aprendido. Que se os haya despertado esa chispa de decir, eh! quiero cuidarme.

Así que nada, espero que tengáis una feliz y bonita entrada de año. También espero que todos vuestros propósitos para este año que comienza se cumplan (amor, esfuerzo y dedicación como consejo principal) y nada más.

¡FELIZ FINAL DE 2016 Y FELIZ 2017!

Besos enormes,
Sara.

PD: El año que viene nos vemos con nuevo contenido de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.